CUANTO Y DONDE

Sesión no iniciada

¿Otros?

En este apartado encontrará varias opciones, de las cuales deberá estar logueado en la página para poder acceder, en cuyo caso de no tener cuenta en nuestra web, deberá crearse una para poder acceder a las opciones. Todas las preguntas, etc, se "comparten", de tal forma que todos podemos ver las preguntas y respuestas de los demás.

El motivo es únicamente por control y seguridad tanto de nuestra web como de los usuarios que la usan, por ello mismo es necesario acceder mediante un usuario.

Encontrará un apartado de noticias, en el cual podrá ver algunas noticias interesantes a nuestro parecer. Ya sean sobre ofertas, nuevos productos o simplemente datos de interes para nuestros usuarios. Puedes acceder directamente pulsando aquí.

Encontrará otro apartado para realizar preguntas. Puesto que ya hay dos apartados para peticiones e incidencias, aquí se realizaría cualquier otra cuestión que no esté relacionado. Accede directamente pulsando aquí.

Otro apartado más llamado peticiones, en el cual se puede realizar cualquier tipo de petición o sugerencia, ya sea para la funcionalidad de la página, referente a los usuario, a la seguridad, etc. Pulsa aquí para ser redirigido.

Por último dispones del apartado de incidencias, donde se puede informar sobre cualquier tipo de la misma, ya sea por errores o fallos de la página o en los datos de los usuarios, etc. Pulsando aquí se te redirigirá a esa página.

Contacto
Email
web.cuantoydonde@gmail.com