CUANTO Y DONDE

Sesión no iniciada

Bienvenido a Cuánto Y Dónde

Gracias por visitar nuestra web. Aquí encontrará gran parte de los productos que se pueden encontrar en las tiendas, supermercados, centros comerciales, etc. Nuestro objetivo es mostrar el precio de venta al público más bajo o económico comparado con el resto de superficies.

De esta manera usted podrá ver y comparar los precios más bajos y en que superficie o supermercado están. Si quisiera comprar una botella de refresco de una marca en concreto, desde nuestra web, podría ver cual es su precio más bajo y donde se encuentra, de esa forma se podría veneficiar ahorrandose algo de dinero escogiendo donde ir a comprar dependiendo de los productos que desee. Puesto que no estamos conectaos con las base de datos de los supermercaos, el precio podría varias unos céntimos, debido a que aún no disponemos de los medios necesaarios y por eso existe la posibilidad de que un usuario registrado pueda colaborar.

Tendrá acceso a todos los productos que estén en nuestra base de datos aunque no disponga de acceso como usuario. El registrarse en nuestra web, es unicamente para poder colaborar con nosotros, ayudando a que actualicemos productos, si usted lo ha vito aún más barato en otra o la misma superficie y además, podrá ayudar también donando algo de dinero, desde 1€, hasta lo que quiera y así, gracias a ello, poder asegurar el mantenimiento de la página web.

Dispondremos más adelante de un ranking, en el cual puedrá ver, en un sencillo diagrama, que superficies disponen de la mayoria de los productos a mejor precio. También hay un ranking por marcas originales y marcas blancas de los propios supermercados, como podrían ser hacendado (Mercadona), auchan (Alcampo), etc.

Dispone también de otro apartado, donde puede ver noticias sobre nuestra web, ademas de hacer consultas, peticiones o informar de cualquier tipo de incidencia.

Y por último, en el menú de "Productos", podrá ver aquellos productos que están en nuestra base de datos, catalogados en pocos y simples grupos. En ellos de podrá encontrar gran parte de los mismos, aunque si hay alguno que no encuentre, es porque poco a poco se añaden nuevos productos a la base de datos. Además, en ese mismo apartado dispone de un buscador para facilitar la localización de uno o varios productos, según el nombre que escriba en el búscador.

Contacto
Email
web.cuantoydonde@gmail.com